Análisis Softonic

Herramienta de mejora de imagen con inteligencia artificial.

AI Image Upscaler es una herramienta gratuita de gráficos y diseño del desarrollador ImgUpscaler. Es una herramienta de edición de imágenes en línea que ayuda a los usuarios a aumentar el tamaño de las fotos y mejorar su calidad fácilmente. Lo hace con varias técnicas de afilado que ayudan a reducir los bordes dentados y el aspecto pixelado en las imágenes.

Comparado con programas de mejora de imágenes como Pixlr Editor o AKVIS Enhancer, AI Image Upscaler proporciona a los usuarios los medios necesarios para mejorar sus fotos existentes. Lo que lo hace diferente es que el proceso está automatizado y lo hace con la ayuda de la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo de la máquina.

Mejoras de IA

Cuando deseas mejorar fotos antiguas, normalmente necesitas usar algún tipo de herramienta de edición de imágenes para editarlas tú mismo. Aunque la mayoría de las soluciones disponibles hoy en día se han vuelto más fáciles e intuitivas de usar, el proceso aún no es tan simple. Aquí es donde entra AI Image Upscaler, una utilidad en línea que cuenta con operación de un solo clic y una característica única bajo la manga.

Como se puede deducir por su nombre, esta aplicación utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático profundo para poder mejorar tus fotos. Para empezar, simplemente arrastra y suelta cualquier imagen que desees mejorar. Hay un interruptor para elegir entre 200 o 400 por ciento, lo que se refiere al nivel de procesamiento que deseas aplicar, luego haz clic en iniciar.

También admite procesamiento por lotes de imágenes para ahorrar un poco de tiempo. Espera a que se procesen las cosas y una vez hecho, puedes descargarlo para ver los resultados. En cuanto al resultado, realmente depende de las imágenes mismas, ya que algunas son simplemente demasiado bajas en resolución y pixeladas para procesar. Además, la versión gratuita está limitada a cinco imágenes por semana.

Gestiona tus expectativas

En pocas palabras, AI Image Upscaler es una buena herramienta de mejora de imágenes, pero aún tiene limitaciones. Funciona bien con fotos ligeramente pixeladas y puede recuperar detalles finos. Sin embargo, hay imágenes que son demasiado de baja calidad para ser salvadas, así que gestiona tus expectativas. En general, hace lo que se supone que debe hacer y vale la pena probarlo. Recomendado.

  • Pros

    • Fácil de usar
    • Nivel de procesamiento ajustable
    • Procesamiento por lotes
  • Contras

    • Versión gratuita limitada a cinco imágenes por semana.
    • Los resultados variarán.
 0/5

Detalles

  • Licencia

    Gratuito

  • Versión

    1.0

  • Fecha de actualización

  • Plataforma

    Web Apps

  • OS

    Firefox

  • Idioma

    Inglés

  • Descargas

    23

  • Desarrollador


Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre AI Image Upscaler

¿Has probado AI Image Upscaler? Sé el primero en dejar tu opinión!

También te puede interesar

Descubre más programas

Últimos artículos

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.
Softonic
Tu valoración para AI Image Upscaler
Softonic

En Softonic escaneamos todos los archivos almacenados en nuestra plataforma con el fin de evitar cualquier riesgo para tu dispositivo. Nuestro equipo verifica cada archivo en el momento de subirlo a la plataforma y además revisa periódicamente su estado. Este proceso permite establecer una calificación para cada archivo en función de su riesgo:

Limpio

Es altamente probable que el archivo esté limpio.

¿Esto qué significa?

Hemos escaneado el archivo y las URLs asociadas con este programa con más de 50 antivirus y no hemos encontrado ninguna amenaza.

Dudoso

Este software es potencialmente dañino o puede contener paquetes de software no deseado.

¿Por qué este programa sigue disponible?

En base a nuestros sistemas de escaneo consideramos que estas alertas pueden ser falsos positivos.

¿Qué es un falso positivo?

Significa que un programa limpio puede haber sido marcado de forma errónea como malicioso por alguno de los antivirus utilizados durante el proceso.

Nos gustaría señalar que de vez en cuando se nos puede escapar algún software potencialmente malicioso. Para continuar con nuestra labor de ofrecer un catálogo de programas libre de malware nuestro equipo ha integrado un proceso para Denunciar Software en todas las páginas de nuestro catálogo para que podáis reportarnos cualquier amenaza no detectada.

Agradeceremos vuestra colaboración identificando cualquier problema de seguridad que encontréis y nos comprometemos a evaluarlo y solucionarlo tan pronto como sea posible.